CirrusGH, nuevo Reseller Partner de Gigabyte

Incluye en su portfolio las placas base y tarjetas gráficas del fabricante
CirrusGH, mayorista de productos informáticos, de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con Gigabyte, en virtud de cual incorpora en su oferta de productos una amplia gama de placas base y tarjetas gráficas del fabricante.
Gracias a esta nueva alianza, CirrusGH pasa a ser Reseller Partner de Gigabyte, algo que en la compañía se plantean como un gran paso para su consolidación en el mercado como una figura importante dentro de la distribución de soluciones para el segmento de la integración.

En palabras de Miguel YE, director general de CirrusGH, “el motivo de nuestra firma con Gigabyte es sobre todo dar respuesta a muchos de nuestros clientes, que venían demandándonos hace tiempo placas y tarjetas de una marca como Gigabyte, con una trayectoria más que reconocida dentro del mercado y unos productos de gran calidad”.

“Las soluciones de Gigabyte -añade el responsable del mayorista- completan a la perfección nuestra oferta de productos en un segmento por el que apostamos desde hace tiempo y son alternativas que encajan a la perfección con el perfil de nuestros clientes”.

Por su parte, Ismael García Martín, Country Manager de Gigabyte, afirma que “dentro de nuestro canal oficial, Cirrus GH cuenta con un papel muy importante para Gigabyte como distribuidor de placas base y VGAS. La experiencia en distribución de componentes con la que este mayorista cuenta a lo largo de sus años de existencia es un aval al que se suman su buen hacer y su profesionalidad”.

“Tenemos la completa seguridad de que será un buen Reseller Partner -concluye García Martín- y estamos convencidos de que colmará todas nuestras expectativas”.

Para más información:

CirrusGH