BUSCAMOS A LOS MEJORES CONSULTORES PARA LOPD

En MedinAbello Consultores, disponemos de un entorno de trabajo que favorece tanto unos excelentes resultados, como las buenas relaciones personales.¿Desea un puesto de trabajo con responsabilidad, con posibilidad de progreso en el terreno de la LOPD?

La LOPD es una Ley de obligado cumplimiento para todas las empresas y el sector está en pleno desarrollo ofreciendo inmejorables condiciones de crecimiento
MedinAbello Consultores es una Consultora especializada en la adaptación a todas las empresas en el ámbito de la ley de protección de datos, LOPD Y LSSI. La empresa está en proceso de expansión y actualmente buscamos conformar equipos de venta compuestos por jefe de equipo y vendedores para la ampliación del departamento Comercial en toda la Peninsula e Islas Baleares y Canarias.
Nuestra empresa está asociada a la Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos, ya que creemos en la importancia de dar un servicio de maxima calidad a nuestros Clientes, lo que genera Confianza en los mismos. No en vano, nuestro eslogan es, " Consultores de Confianza".
Buscamos emprendedores con ilusión, muchas ganas de aprender, honesta, de equipo, con compromiso y con mucho empuje. Si buscas trabajar en una empresa experta, de mentalidad abierta y dinámica, con proyectos de primer orden y que te ofrezca la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, donde lo que prima son las personas, envíanos tu CV.
Las entrevistas personales a los preseleccionados, se realizará, en Málaga, Madrid y Tarragona.

Se buscan a los mejores jefes de equipos y consultoras/es interesados en formar parte de una
compañía en pleno proceso de expansión a nivel Nacionaly con promoción asegurada según resultados obtenidos, con gran futuro profesional , con aspiración de labrar una larga carrera con nosotros.

Serán sus funciones:

La captación de nuevos clientes , en la zona de trabajo asignada, trabajar proactivamente con sus
contactos en la zona de influencia y encargarse de detectar nuevos clientes a puerta fría y su misión
consistirá en comercializar los servicios de la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos
(LOPD) , la LSSI (Comercio Electrónico)

Requisitos:

1.-Persona con marcado perfil comercial, buen nivel cultural, vocación, orientada al cliente, comunicativa, seria , formal, responsable y resolutiva.
2.-Es indispensable que se posea formación en ventas y experiencia previa en la captación vendiendo servicios intangibles. Así mismo debe ser un profesional acostumbrado a trabajar por objetivos y poseer capacidad para cerrar operaciones de venta.
3.-Gran capacidad de trabajo y buena presencia.
4.-Experiencia demostrable de al menos dos años desarrollando tareas de captación y ampliación de cartera de clientes en sectores como seguros, telefonía, alarmas o formación continúa.
5.-Disponibilidad Inmediata.
6.-Conocimientos informáticos, Microsoft Outlook, Word y Excel,
7.-Tener Coche propio, Ordenador, Scanner, e Internet.

REQUISITOS DESEADOS:

. Estudios Universitarios.

Se valorarán

1.-Los conocimientos previos de la LOPD.
2.-Estar introducidos, en gestorías, consultorías, despachos profesionales, sector salud.
3.-Cartera de clientes.
4.-Otros idiomas

OFRECEMOS
1.-Incorporación inmediata
2.-Formación continuada, posibilidad de obtener el titulo de Consultor Homologado por la ApCpD.
3.- Las mejores condiciones económicas del mercado.
3.- Posibilidad de Contrato laboral y alta en la SS con fijo más incentivos , teléfono y gastos coche, tras superar un período de prueba de 3 meses.

MEDINABELLO & ASOCIADOS SL
PLZA CARLOS TRIAS BERTRAN 4