Publicidad online – se ofrece un triple paquete eficaz

Un mapa de publicidad llamativo, un directorio de empresas y una guía VIP
ofrecen a las empresas y autónomos en Mallorca con su paquete “triple poder online” una poderosa presencia en Internet.

La publicidad en los tres sitios web con el logotipo de la empresa, incluyendo la dirección, eslogan o presentación de productos y ofertas, se adapta, con un precio de 13,30 € al mes, incluso a presupuestos de publicidad apretados.

Palma, octubre de 2012: Por primera vez, la agencia “Mallorca Marketing Agentur” presenta con su oferta “triple poder online” una alternativa para hacer propaganda en internet, con la que las empresas interesadas dispondrán de tres sitios web completamente distintas para presentarse y promocionarse.
Promover a su empresa y sus productos en la red se ha convertido en una necesidad imprescindible. En general es fácil hacer propaganda en internet, hay un sinfín de ofertas. Pero por contrapartida la empresa anunciante quiere contar con gastos accesibles, y propaganda eficaz, lo que resulta ser la parte difícil porque la red se ha transformado en un gigante de la publicidad.
La gama en páginas web, blogs, guías o foros es enorme y las cifras, que únicamente son estimaciones, lo demuestran: se habla de unos 200.000 miles de blogs en todo el mundo y de un billón de páginas web. A diferencia del tradicional mercado de los medios de comunicación, la tarea de hacer propaganda en la red se erige en una acción intuitiva y difícil para llegar a sus futuros clientes.

Algo de luz en la selva y una eficaz ayuda de publicidad para las empresas en Mallorca, ofrece el paquete de “triple poder online”, que la Mallorca Markting Agentur empezó a comercializar. Tanto los grupos destinarios como los visitantes están vinculados al tema “Mallorca”.
Jürgen Fuchs, gerente de Mallorca Marketing Agentur: "Les ofrecemos a empresas y autónomos en Mallorca un producto online, que, con poco esfuerzo y dinero, garantiza una presencia de gran alcance en Internet"

El paquete de “triple poder online”

El paquete de “triple poder online” es una gran ayuda para las empresas con poca experiencia en la red para dar sus primeros pasos. Para las que ya se sienten en casa en internet, el paquete de “triple poder online” es un complemento perfecto para las medidas de promoción online en curso.

www.mallorca-colores.com
La propiedad exclusiva de publicidad en la página web más colorido de Mallorca -
divertido, emocionante, internacional.
www.a-z-mallorca.es
¡Buscado y encontrado! El directorio actual, editorial mantenido
y SEO optimizado.
www.mallorca-marketing-agentur.de/vip-mallorca.html
Ofertas exclusivas y eventos.
Sitio web internacional de alcance extendido y newsletter con tirada grande

Las ventajas en un vistazo
- Publicidad de bajo coste - sólo 13,30 al mes
- Presencia en tres sitios web con alto número de visitantes