Ayuda en Acción lanza la campaña solidaria “Rosas en Acción”

La campaña solidaria “Rosas en Acción”, creada con motivo de Sant Jordi, tiene el reto de que miles de personas compartan 10.000 rosas a favor de la infancia en España
La recaudación irá destinada al Programa de Apoyo a la Infancia en España, que cubre necesidades básicas de niños, niñas y familias en riesgo de pobreza y exclusión social “Rosas en Acción” cuenta en esta ocasión con la colaboración del ilustrador Jordi Labanda

La ONG Ayuda en Acción lanza una campaña solidaria para Sant Jordi con la colaboración del conocido ilustrador Jordi Labanda. La campaña está destinada a conseguir respaldo para el “Programa de Apoyo a la Infancia en España” de la organización.

Ayuda en Acción se ha marcado un nuevo reto solidario: conseguir que miles de personas compartan 10.000 rosas a favor de 10.000 niños. Por este motivo, se ha creado la campaña “Rosas en Acción”, donde todas las personas que lo deseen podrán enviar una rosa virtual a los que más quieran. Compartiendo rosas, la sociedad estará ayudando a los 10.000 niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social, que actualmente reciben apoyo a través del Programa de Apoyo a la Infancia de Ayuda en Acción.

El prestigioso ilustrador Jordi Labanda es el encargado de diseñar esta rosa virtual, que se podrá compartir, regalar o incluso imprimir en la web www.rosasenaccion.org a partir del viernes 17 de abril.

Además, el 23 de abril, Día de Sant Jordi, también se venderán rosas físicas de Jordi dela Rosa con el objetivo de recaudar dinero para este programa en las distintas paradas que Ayuda en Acción emplazará por diferentes ciudades de Cataluña, gracias a la colaboración de sus voluntarios. Colaborarán también con la firma de libros el economista Santiago Niño Becerra, el paparazzi Enric Bayón, y el empresario Alex Walk, entre otros. La parada corporativa de la ONG estará situada en Rambla Catalunya, 118; esquina con la calle Rosellón.

La recaudación irá destinada a los más de 10.000 niños que reciben apoyo de Ayuda en Acción a través de su Programa de Apoyo a la Infancia en España, que da respuesta a necesidades básicas de niños y familias en riesgo de pobreza y exclusión social a través de becas de comedor, de libros de texto y material didáctico, becas para excursiones y refuerzo educativo.

Para más información prensa:

SOGUES COMUNICACIÓN

M. 692 600 680-81