Shopify te Muestra los 8 Trucos Mentales que Anularán la Resistencia del Comprador en tu Tienda Virtual

Normal 0 21 false false false ES-MX ZH-TW AR-SA /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El comercio electrónico a despegado de una manera impresionante los últimos años, las compras en línea hay tenido un gran éxito gracias a su practicidad, precio y calidad, haciendo que cada vez más consumidores opten por esta opción.

Sin embargo hay un punto al que aún otro porcentaje de usuarios no confían y es la seguridad. Ya que con los piratas informáticos, el robo de identidades y mal uso de datos hacen que este medio no sea 100% perfecto.

Sin embargo como empresario, el tener una tienda virtual es una gran puerta que te ayudara incrementar tus ventas, a tener una mejor atención al cliente y a atraer nuevos clientes de mercados diferentes.

Sin embargo para que tu tienda sea realmente una herramienta de venta, debes de eliminar las barreras psicológicas de los usuarios, brindándoles atención y confianza, para que se arriesguen y siempre ganen contigo.

Te voy a mostrar 8 trucos que te serán de gran utilidad para poder manejar a tus nuevos clientes en línea, y generarles confianza en tu tienda en línea, afianzando su confianza a tu empresa y por lo tanto garantizando tu aumento de ventas. Solo debes de entrar a la siguiente liga: http://es.shopify.com/blog/17888504-8-trucos-mentales-que-anularan-la-resistencia-del-comprador-en-tu-tienda-virtual

Código Flow

Puebla